Tu aporte a través de este plan se traducirá en alimentación, ropa, útiles escolares y matriculas universitarias. Este apoyo es muy importante para nosotros y altamente valorado por los niños que lo reciben, pues aunque son pequeños tienen plena conciencia del cambio que generan la Fundación y sus padrinos en sus condiciones de vida.

En la actualidad contamos con un sistema de Débito Automático que permite a la Fundación debitar mensualmente de tu cuenta de ahorros o corriente la cantidad autorizada a partir de $50.000 sin necesidad de acercarte a la entidad financiera en la que tengas la cuenta.

Para acceder a este plan te debes comunicar con nosotros a los teléfonos 320 8495114 - 316 4653041 o por correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y nosotros te haremos llegar el formato que debes diligenciar y entregarlo de nuevo a la Fundación para que esta pueda realizar la transacción.

Valide listado de
Bancos en convenio