La Fundación Zúa, sus amigos, aliados y voluntarios desarrollan permanentemente una serie de campañas y actividades con el propósito de recaudar los fondos económicos y en especie necesarios para sostener los diferentes proyectos.

• Teatro Solidario (2)

Acompáñanos el próximo 14 de septiembre de 2017 a las 7:00 p.m. en el Teatro Charlotte a disfrutar de “En el Principio”, una producción artística de la Compañía Tree Clown.

La obra transcurre en el más allá y en el más acá de la historia; donde anhelamos encontrarnos y nos hemos perdido. Un acontecimiento sencillo del amor y la vida en medio del egoísmo. Una fábula en técnica de clown que nos hace pensar “En el Principio”.

Bono apoyo por persona $ 50.000
    Teatro Charlotte: Calle 70a # 9-51  Barrio Quinta Camacho
    Información y Boletas: Moisés  Pedraza
    Cel: 320 849 5114  //  E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

• Ecocolmna

De la mano de ecocolmena.com hemos iniciado en mayo de 2013 la campaña #Apadrina una colmena que tiene como objetivos gestionar recursos para apoyar la práctica de una apicultura sana, protegida y sostenible además de fortalecer el proyecto agroprodcutivo en el centro rural de estudios Los Senderos como fuente de ingresos a través de la venta de miel. + Información

• Ragala una vaca

Con el apoyo de Alternativ3 ONG y a través de la campaña “Regala una vaca a Colombia” se han recogido los fondos económicos suficientes para ampliar y fortalecer unos de los proyectos productivos en el Centro Rural de Estudios los Senderos en Sasaima, Cundinamarca. Con los fondos recaudados se han comprado las vacas raza jersey que hoy por garantizan la provisión de leche y productos lácteos en la sede y la comercialización de algunos derivados. Igualmente estos recursos se han invertido en la adecuación de espacios para el desarrollo de este proyecto. + información.

• Festival Cultural

La Fundación junto con algunos amigos que voluntariamente apoyan el evento ya sea con una función especial y gratuita o con la venta de productos donados, realiza periódicamente un festival cultural que incluye magia, música, teatro y danza entre otros. El propósito principal de este tipo de actividades es mostrar el talento y los avances de los niños, jóvenes y madres en el desempeño de estas actividades lúdicas y artísticas. Igualmente a través de la venta de boletería y algunos productos se gestionan recursos económicos para la financiación de los mismos talleres.

• La Boum

En Alemania nuestros Amigos Lars y Annie quienes han sido voluntarios en la Fundación en distintos periodos de tiempo han realizado ya en 3 ocasiones conciertos y fiestas en los que se han recaudados fondos destinados principalmente a la financiación de las matrículas de jóvenes y madres cabeza de familia vinculados al programa de Educación Universitaria. (Nov -2009, Jun-2010, feb-2009).

• RECICLATON ¡TODOS ponemos TODOS ganamos!

La Fundación viene desarrollando una convocatoria permanente para reciclar y rehusar; esta iniciativa tiene como objetivos concientizar sobre la responsabilidad y el compromiso con el medio ambiente, el buen manejo de las basuras y la gestión de recursos para la compra de materiales y útiles escolares.

Se realizó el primer #RECICLATON “Donas tu recicle y nosotros lo convertimos en útiles escolares” el 16 de agosto del 2014 con un balance positivo ya que con los recursos obtenidos en esta jornada logramos adquirir marcadores, cartulina y colbón ademas de reunir el material necesario para reutilizar en diferentes actividades.

Únete a esta iniciativa, haciéndonos llegar cuadernos, libros, revistas y papel de archivo, artículos que ya no usas pero que para nosotros podemos convertirlo en material valioso.