El próximo 10 de diciembre la Fundación llevara a cabo un “Juguetón por la Autogestión” en el que se venderá a los integrantes de la comunidad, juguetes (no bélicos), ropa de niño, ropa de bebe, juegos de mesa e implementos deportivos.

Esta actividad tiene como propósito varios objetivos, el principal es dar la posibilidad a familias de muy bajos recursos que adquieran por un valor simbólico los regalos de navidad para sus hijos, de otro lado crear un espacio para que amigos de la Fundación, beneficiarios y tutores puedan compartir tiempo en una actividad distinta a las que normalmente se llevan a cabo en Zuá y por último es una forma de recaudar los recursos que se destinaran a las actividades lúdicas, deportivas y recreativas de fin de año.

Para que esta actividad sea un éxito esperamos contar con tu apoyo. Puedes donar juguetes nuevos o usados (en buen estado), ropa, artículos deportivos y útiles escolares.

Si quieres unirte a nuestra campaña, haz llegar a tu donación antes del 8 de diciembre a la sede de la Fundación en la carrera 99 D Bis No. 38c - 23 Sur, Bogotá-Colombia o comunícate con nosotros a los teléfonos 320 477 7930 / 313 300 0826 /320 849 5114 para coordinar la entrega.