“El ARTE DE VIVIR”

Una de las lecciones más importantes que aprendí en Zuá la recibí de una niña, quien al conocerme como tutora, en ese momento yo tenía 17 años, me preguntó si tenía hijos y yo le dije que no. Mi respuesta la sorprendió mucho y me comentó que para ella era muy normal ver madres muy jóvenes y que a mi edad yo no tuviera hijos y además estuviese estudiando en la universidad era algo casi inconcebible.

La última semana de septiembre por invitación del Instituto Distrital para la Protección de la Niñez y la Juventud (IDIPRON) cerca de 50 niñas, niños y jóvenes de la Fundación celebraron el día de la fraternidad en la Unidad de Protección Integral Florida.

Acompáñanos el próximo 14 de septiembre de 2017 a las 7:00 p.m. en el Teatro Charlotte a disfrutar de “En el Principio”, una producción artística de la Compañía Tree Clown.

En el marco del proyecto “Tejiendo Territorios” que ofrece la Corporación Universitaria Minuto de Dios, en el segundo semestre de 2017 contaremos con la participación de 15 estudiantes de distintas carreras que llevarán a cabo su práctica en responsabilidad social en nuestra Fundación.