Actualmente Zuá cuenta con 21 tutores, columna vertebral de los programas que se ofrecen en la Fundación por ello desde el 30 de Junio hasta el 3 de Julio  se reunieron en la sede rural con el objetivo de revisar el plan operativo semestral y evaluar lo planeado a través de los resultados obtenidos durante el primer semestre del año.

Con la llegada de las vacaciones más de 35 niños mayores de 10 años tuvieron la oportunidad de viajar al Centro Rural de Estudios Los Senderos durante 15 días para llevar a cabo distintas actividades de formación, deportivas y recreativas complementarias a las que vienen realizando en Bogotá.

Se han unido este año a nuestra causa las empresas TOTALMEDIKS y CLC Compañía Latinoamericana De Capacitación, quienes dentro de su programa de RSE han implementado una serie de actividades de apoyo a los programas de la Fundación. Es así como en meses pasados participo todo su equipo en una jornada de mantenimiento y mejoras de nuestra sede en el Barrio Palmitas.

Annie y Lars una pareja de voluntarios que pasaron más de un año en Colombia apoyando algunos de nuestros programas y quienes se han convertido embajadores incondicionales de nuestra organización en Alemania, participaron en un mercado de las pulgas en su comunidad con el objetivo de

El grupo de teatro, danzas y música de la Fundación presento por tercera vez en el mes de mayo la Obra “No hubo tiempo para caos”. En este montaje  integran más de 50 chic@s y jóvenes que hacen parte tanto del programa en Bogotá como del Centro Rural de Estudios Los Senderos.