Para poder cumplir con los objetivos planteados por La Fundación, es necesario contar con los medios que permitan su buen funcionamiento, usted se puede involucrar en el proyecto aportando en alguna de las siguientes modalidades

Aporte en Tiempo

Como voluntario usted puede aportar tiempo entre semana sábados o domingos, para capacitar u orientar a nuestros tutores o niños en disciplinas académicas, deportivas, lúdicas o musicales.

Aporte en Especie

• Alimentos
  • Útiles escolares y deportivos
  • Instrumentos musicales
  • Computadores
  • Implementos para actividades de teatro y clown
  • Ropa y zapatos

Aporte Económico

Sus aportes económicos serán utilizados en la adquisición de alimentos, útiles escolares, implementos deportivos y en general, para el fortalecimiento de los diferentes programas de la Fundación con el objetivo de prestar un mejor servicio a nuestros beneficiarios.

Estos aportes puede ser realizaods a las siguientes cuentas:

• BBVA Cuenta de ahorros No. 724 – 155171
  • Bancolombia Cuenta de ahorros No. 193 110588 03
  • Davivienda Cuenta de Ahorros No. 005100104321

Si desea mayor información escribanos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

+ Conozca más acerca de nuestro programa Plan Padrino

Contactos y referidos

Ayúdenos a contactar a personas u organizaciones que puedan aportar de alguna manera en la construcción de un mejor futuro para los niños de la Fundación.