"... Y por el oriente por el camino de Zuá, camino de la luz y la vida, un buen dia llego el gran Bochica, consigo traía para los habitantes de esas comarcas un mensaje de paz, amor y sabiduría..." (Teogonia muisca)

Inocente Quimera

Plan Padrinos

Tu aporte a través de este plan se traducirá en alimentación, ropa, útiles escolares y matriculas escolares y universitarias.

Tu apoyo es muy importante para nosotros y altamente valorado por los niños que lo reciben.

Comunidades Autosostenibles

Programa mediante el cual la Fundación acoge a adolescentes que por las difíciles condiciones de sus familias, están a punto de dejar sus estudios e ir a la calle. Entonces se les ofrece estadía en el Centros Rural de Estudios Los Senderos.

Campañas y Acitvidades

La Fundación Zuá, sus amigos, aliados y voluntarios desarrollan permanentemente una serie de campañas y actividades con el propósito de recaudar los fondos económicos y en especie necesarios para sostener los diferentes proyectos.

Conózcalos

• Miel